About me

Mechi y #Marido

Bienvenidos!

Soy Mechi Coto (y #Marido) 🙂

Rústica Cocina es mi pequeñísimo lugar en internet. Cocino, escribo y saco fotos de las recetas que hago.

Este blog (aunque primero fue una simple página de facebook) nació unos meses después de nuestro desembarco como expats en New York.

Después de 10 años de trabajar en publicidad, decidí dejar los “banners” de lado y, aprovechando la mudanza y el tiempo libre, me puse a explorar el mundo de la cocina.

El blog fue una consecuencia de estos dos grandes cambios en mi vida: la mudanza + la cocina. Me permite seguir en contacto con familia y amigos, y me empuja a seguir aprendiendo y experimentando con nuevas recetas día a día.

Por supuesto New York fue el lugar perfecto para emprender este camino: librerías gigantes con todos los libros de cocina que se me pudieran ocurrir, supermercados (bastante chiquitos!) con todo tipo de ingredientes, cursos, revistas, casas de cocina para comprar ollas y sartenes… Qué más podía pedir?

A mediados del 2016 la vida (bue, en realidad el trabajo de #Marido :P) nos volvió a sorprender con un nuevo destino y nos mudamos a la Ciudad de México! Una ciudad con una cultura culinaria increíble que me invita a seguir jugando en la cocina todos los días.

Por qué Rústica Cocina?

Soy Rústica porque nunca me sale todo perfecto como me gustaría. Porque siempre pasa algo en mi cocina: se me rompe la tortilla de papas cuando la quiero dar vuelta, se explota el pan en el horno, hago sonar la alarma de incendios, me salen horribles algunos de mis experimentos culinarios. Pueden ver muchos de estos errores en mis Instagram Stories.

Soy Rústica porque las recetas que me gustan no son gourmet, son las recetas de familia, las que son fáciles y que se pueden hacer sin muchas complicaciones.

Soy Rústica porque me gusta la cocina relajada y sin pretensiones. Porque para mi lo más importante es que la comida sea rica!

Bienvenidos nuevamente 🙂